7351176081 |dirección.yautepec@uaem.mx

Diplomado Intensivo Terapia Cognitivo Conductual

Diplomado Intensivo
Introducción a la Terapia Cognitivo Conductual (TCC)

El diplomado de Introducción a la Terapia Cognitivo Conductual es un programa que oferta la Escuela de Estudios Superiores de Yautepec, consta de 165 horas, que en esta primera edición, se trabajará del 27 de junio al 27 de julio en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Tiene un costo de 14 mil pesos para personas externas, 12 mil para comunidad UAEM y 7500 para los egresados de Yautepec.

Se pueden realizar dos pagos (50% del costo), uno antes de iniciar y el segundo a más tardar el 11 de julio. El depósito se realiza a la cuenta Santander 65-506187821 a nombre de la Escuela de Estudios Superiores de Yautepec.

Para ser utilizado como modalidad de titulación, deberán contar obligatoriamente con certificado de estudios de la licenciatura. En el caso de ser de otra unidad académica, su Consejo Técnico deberá aprobar nuestro diplomado como modalidad de titulación, previo al registro.

Informes |econtinua.yautepec@uaem.mx, 7772353638